Update Myprofiling

myskystatus

Las plataformas update desde las que actualizar tu estado están en auge. Real Time y myprofiling son dos tendencias de consumo que crecen con el éxito de los social media y a la vez se nutren de ellos. Se retroalimentan las tendencias y necesidades sociales del momento con las posibilidades que ofrecen los social media y todo tipo de alternativas, plataformas y negocios surgen y surgirán para cubrir estas necesidades;)

Myskystatus es la plataforma que lanza Lufthansa en esta línea. A través de su site y con tan solo señalar tu número de vuelo la compañia enviará auto-updates de tus estados que se reciben y actualizan en tus perfiles de facebook y twitter. Hora de partida, hora de llegada y posibilidades de personalizar mensajes, en fin una locura de información en tiempo real aunque tu estés más cerca de las estrellas que del suelo:) Conversaciones estelares en curso!!

Esta y más tendencias de consumo son las que compartiremos en el seminario del 26 de enero, nueva fecha: próximo del 11 de Febrero, os espero!!

preview facebook


Bookmark and Share

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.