UPS y el Augmented Reality

augmented reality

UPS y el ingenio de su agencia AKQA/DC muestran uno de los más recientes ejemplos en sacar provecho y partido de la tecnología AR.

Han lanzado la campaña «A Simpler Way to Ship » aprovechando la tecnología Augmented Reality que cada vez se está usando más en campañas en el medio online, para reforar la imagen de UPS en el sector online y estimular la ventas en su servicio e-comerce.

El Simulador de Caja Virtual es uno de  los  componentes de la actual campaña  de UPS, » Un Modo Más simple de Transportar » utiliza la  tecnología de realidad aumentada como punto de apoyo para demostrar la práctico que es para sus clientes contratar sus servicios on-line.

Los usuarios imprimen una pequeña icono de la web,  se sitúan delante de la webcam y se coloca el icono delante de la pantalla hasta que una caja virtual aparece.

El cliente entonces puede sostener un artículo delante de su camara y ver si cabe dentro de la caja, además la caja se moverá como los movimientos de artículo. La variación de los grados de transparencia de caja puede ser seleccionada, hasta visualizar como mejor se colocará el artículo dentro del paquete. También se puede escojer las diferentes opciones de paquetes que tiene UPS y por supuesto la información del listado de precios.

Simple, útil y práctico: tres máximas para el éxito de una campaña, sobretodo en el medio on-line.

Otras marcas que han realizado ya campañas con tecnología AR han sido:

Y en España Vodafone y Citroën han sido dos de las marcas pioneras en estrenarse.

Pero seguro que esto puede dar mucho más de si en cuanto se pongan unos cuantos a pensar! Solo hay que dejar volar la imaginación y aplicar creatividad, la tecnología está a punto!!

20090427004 2

20090525008 2

Otras Noticias

Generación Z | Nethunting | changemakers | Gema Requena

#FutureNow La Generación Z la generación «changemaker»

La Generación Z o centennials, están protagonizando grandes cambios sociales presentes, pero también necesitan formar parte del discurso social. «Buscamos Changemakers» es un proyecto pionero en Europa que une contenidos y comunicación, con formación e ideación a la vez que prospectiva y que pone en el centro a la generación del cambio. ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »
Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.