UPS y el Augmented Reality

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

augmented reality

UPS y el ingenio de su agencia AKQA/DC muestran uno de los más recientes ejemplos en sacar provecho y partido de la tecnología AR.

Han lanzado la campaña “A Simpler Way to Ship ” aprovechando la tecnología Augmented Reality que cada vez se está usando más en campañas en el medio online, para reforar la imagen de UPS en el sector online y estimular la ventas en su servicio e-comerce.

El Simulador de Caja Virtual es uno de  los  componentes de la actual campaña  de UPS, ” Un Modo Más simple de Transportar ” utiliza la  tecnología de realidad aumentada como punto de apoyo para demostrar la práctico que es para sus clientes contratar sus servicios on-line.

Los usuarios imprimen una pequeña icono de la web,  se sitúan delante de la webcam y se coloca el icono delante de la pantalla hasta que una caja virtual aparece.

El cliente entonces puede sostener un artículo delante de su camara y ver si cabe dentro de la caja, además la caja se moverá como los movimientos de artículo. La variación de los grados de transparencia de caja puede ser seleccionada, hasta visualizar como mejor se colocará el artículo dentro del paquete. También se puede escojer las diferentes opciones de paquetes que tiene UPS y por supuesto la información del listado de precios.

Simple, útil y práctico: tres máximas para el éxito de una campaña, sobretodo en el medio on-line.

Otras marcas que han realizado ya campañas con tecnología AR han sido:

Y en España Vodafone y Citroën han sido dos de las marcas pioneras en estrenarse.

Pero seguro que esto puede dar mucho más de si en cuanto se pongan unos cuantos a pensar! Solo hay que dejar volar la imaginación y aplicar creatividad, la tecnología está a punto!!

20090427004 2

20090525008 2

Otras Noticias

Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Read More »
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.