[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=51EGBqZaAgk]
A raíz del post VIDA 2.0 los amigos de Acuam me envían este video que lo comparto y al menos algo deja algo claro… cada vez estamos más cerca:)
Por completar, y en mi opinión, creo que lo importante no solo es ver como nos vamos a adaptar profesiones, profesionales, empresas, marcas, estrategias….. a este nuevo entorno, que lo es y mucho!!, sino hacer el esfuerzo por entender que es lo que realmente está pasando, sin darle la espalda, y saber que ninguna tendencia ni de mercado, ni de ninguna otra cosa (moda, sociales, económicas….), ni son tendencias ni triumfan si no están bien contextualizadas: responden a su espacio/tiempo.
Lo primero es conocer en qué espacio/tiempo estás viviendo para poder dar una respuesta correcta!! Y las nomenclaturas se pueden aplicar cuando se conoce el marco correspondiente.
Genial si me enviais más vídeos, los subo y puedo ir haciendo una conversación en torno al tema VIDA 2.0…
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]