Blog2020-06-03T17:14:49+00:00

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Tendencias: “Welcome Simplicity”

En todos los proyectos que llevo a cabo identifico un común denominador: distancias entre lo que decimos que somos como marca arraigado a un valor, tendencia y/o territorio y lo que el consumidor interpreta y

Tendencias: Genderless future

Cuando el género está en primera página de cualquier medio o en el “titular” de cualquier conversación entre dos y mil individuos y por otro lado nuestra relación oral con los asistentes personales cobra protagonismo,  algo que

Tendencias: “Womenapart”

Las tendencias además de conocimiento, empoderan a las marcas en su camino y estrategia. Vivimos en una época volátil, incierta, compleja y ambigua (VUCA en inglés) en la que identificarlas es complejo porque se suceden no sólo

Tendencias: Tech is over! CES 2019.

El sector de la tecnología ha terminado porque todo es tecnología.“The tech sector is over.” Y amén! “89% of children aged 6-10 believe Alexa always tells the truth” (MIT Technology Review, 2017) Y amén! Y así podría

Diversidad: Tendencia y/o Moda

Este es un muy buen ejemplo, de alta relevancia y vigencia para diferenciar lo que es una tendencia en el sector de la moda y lo que es una tendencia social. Esta semana se publicaba

Tendencias: Cultura, Transformación, Innovación

Empieza 2019 y como cada año cargado de nuevos y buenos propósitos, y en mi caso también de nuevos pronósticos y tendencias (ver más abajo;-). Las tendencias no tengo duda que se harán realidad y

Tendencias: Nanoinfluencers

DE MACRO A MICRO Y DE MICRO AHORA LLEGA EL NANO. Prepárate para la “nanoinfluencia” y los “nanoinfluencers” , la tendencia en el “influencer marketing”  nos traslada de cobertura a frecuencia! Dentro de todo el apartado

Tendencias : Los sectores “sexys”

“Sectores sexys” un nuevo concepto que introduzco en Nethunting para definir aquellos sectores, industrias y/o marcas atractivos no solo para el consumidor, sino para capturar talento y por tanto comunidad de trabajadores y colaboradores que quieran

Tendencias: Museos “Instagrameables” para Millennials

A estas alturas espacios como Museum of Ice cream o 29Rooms (y aprovecho para recomendar que los visitéis si tenéis oportunidad) deberían ser conocidos por cualquiera que ande por estos contornos. Así como que explicar porque los

Tendencias: “La nueva creatividad”… para 2015

Por |enero 5th, 2015|Categorías: Comunidad Online, creatividad online, Digital Life, Fashion System 2.0|Etiquetas: , , , , , , , , , |

Este es el titular de una tendencia que llevo ya trabajando, con el área y las marcas de moda, hace un par de años. Concretamente desde que me encargaron en un congreso de moda que

Tendencias: Cloth app, más que un armario virtual

Por |diciembre 1st, 2014|Categorías: Comunidad Online, Digital Life, Fashion System 2.0, Redes Sociales|Etiquetas: , , , , , , |

CLOTH APP es una app que muestra como sacarle partido a la tendencia más desarrollada en redes de moda, tomarse fotos, los famosos “selfies” de outfits o estilimos propios. La colección de “streetstyle” ordenada en

Tendencias: Cuándo la creatividad cambioTendencias: Cuándo la creatividad cambio

Por |julio 7th, 2014|Categorías: Comunidad Online, creatividad online, Marcas, smart branding|Etiquetas: , , , , |

Cuándo la creatividad cambio y dejo de ser de unos pocos, cuándo la creatividad cambio y paso a ser una actitud, cuándo la creatividad se transformo, cuándo la creatividad empezó a ser patrimonio de todos?