Blog2020-06-03T17:14:49+00:00

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Tendencias: SDG ó ODS. #positivechange is possible.

La sostenibilidad está encima de la mesa de cualquier marca /sector pero más allá de ella planea un concepto extendido que no todas esas mesas contemplan y que sin embargo recoge la hoja de ruta hacia el #positivechange.

Tendencias: “Techlash”, en el horizonte 2020-2030.

Ahora que empezamos década vamos a tener mucho que desaprender de la anterior y ya hay muchos indicios que nos lo están mostrando. Uno  el llamado “TechLash”, otra evidencia de este diario de Nethunting que demuestra que

Tendencias: Data Retail, el nuevo valor espacio.

Dentro del vertical de Retail en el que llevamos trabajando por años, uno de los métodos claves siempre ha sido y es el Street Marketing, ese que seguí en este último viaje a Boston para avanzar con

Tendencias: 5G en Femenino

En el Women TIC pudimos asistir a la primera vez mesa de mujeres hablando de tecnología 5G ! 5G en femenino es un hito en muchos sentidos! Si ya hace más de dos años hablaba de que la  AI

Tendencias: El “Status” en el siglo XXI

La palabra estatus (situación, posición) viene del latín status y significa “actitud, postura o posición que uno tiene dentro de un conjunto organizado o situación” y la locución latina statu quo, que significa el estado del momento actual, hace referencia a un estado

Tendencias: IA ética

Ahora que se habla tanto de factores como la ética y la filosofía ligados al desarrollo y evolución de la tecnología y ciencia, uno de los de mayor interés bajo el punto de las tendencias es

Tendencias: “Welcome Simplicity”

En todos los proyectos que llevo a cabo identifico un común denominador: distancias entre lo que decimos que somos como marca arraigado a un valor, tendencia y/o territorio y lo que el consumidor interpreta y

Tendencias: Genderless future

Cuando el género está en primera página de cualquier medio o en el “titular” de cualquier conversación entre dos y mil individuos y por otro lado nuestra relación oral con los asistentes personales cobra protagonismo,  algo que

Tendencias: “Womenapart”

Las tendencias además de conocimiento, empoderan a las marcas en su camino y estrategia. Vivimos en una época volátil, incierta, compleja y ambigua (VUCA en inglés) en la que identificarlas es complejo porque se suceden no sólo

Tendencias: “La nueva creatividad”… para 2015

Por |enero 5th, 2015|Categorías: Comunidad Online, creatividad online, Digital Life, Fashion System 2.0|Etiquetas: , , , , , , , , , |

Este es el titular de una tendencia que llevo ya trabajando, con el área y las marcas de moda, hace un par de años. Concretamente desde que me encargaron en un congreso de moda que

Tendencias: Cloth app, más que un armario virtual

Por |diciembre 1st, 2014|Categorías: Comunidad Online, Digital Life, Fashion System 2.0, Redes Sociales|Etiquetas: , , , , , , |

CLOTH APP es una app que muestra como sacarle partido a la tendencia más desarrollada en redes de moda, tomarse fotos, los famosos “selfies” de outfits o estilimos propios. La colección de “streetstyle” ordenada en

Tendencias: Cuándo la creatividad cambioTendencias: Cuándo la creatividad cambio

Por |julio 7th, 2014|Categorías: Comunidad Online, creatividad online, Marcas, smart branding|Etiquetas: , , , , |

Cuándo la creatividad cambio y dejo de ser de unos pocos, cuándo la creatividad cambio y paso a ser una actitud, cuándo la creatividad se transformo, cuándo la creatividad empezó a ser patrimonio de todos?