Blog2020-06-03T17:14:49+00:00

U BLOG

Tendencias: Nanoinfluencers

DE MACRO A MICRO Y DE MICRO AHORA LLEGA EL NANO. Prepárate para la “nanoinfluencia” y los “nanoinfluencers” , la tendencia en el “influencer marketing”  nos traslada de cobertura a frecuencia! Dentro de todo el apartado

Tendencias : Los sectores “sexys”

“Sectores sexys” un nuevo concepto que introduzco en Nethunting para definir aquellos sectores, industrias y/o marcas atractivos no solo para el consumidor, sino para capturar talento y por tanto comunidad de trabajadores y colaboradores que quieran

Tendencias: Museos “Instagrameables” para Millennials

A estas alturas espacios como Museum of Ice cream o 29Rooms (y aprovecho para recomendar que los visitéis si tenéis oportunidad) deberían ser conocidos por cualquiera que ande por estos contornos. Así como que explicar porque los

Tendencias: Las Marcas “Asistentes”

Las marcas para ser relevantes, han de seguir las tendencias y con éllas, se empoderan de nuevas responsabilidades y funciones que conectan con sus consumidores. Con este fin y siguiendo una de las grandes tendencias de

Tendencias: Crowdfunding, el futuro test de mercado

Si ya dijimos que plataformas como Kickstarter se podrían convertir en las nuevas plataformas coolhunters ahora introducimos una nueva visión / misión para las plataformas de crowdfunding: convertirse en la nueva herramienta de testeo de

Tendencias: el futuro del “Festival”

En nuestros Trendslabs donde desarrollamos ideas de futuro y nuevas propuestas sobre conceptos como el posicionamiento o innovaciones y evolución sobre los productos, el retail, la hospitality o el entretenimiento siempre surgen muchos escenarios que dibujan nuevas realidades

Tendencias: Las nuevas “SMART CITIES”

El concepto “SMART” también está en tela de juicio y como tal en evolución y asociación de significados. Hoy se demuestra lo que ya avanzamos desde aquí, que PARA LA “INTELIGENCIA” (SMART) YA NO SOLO SE ASOCIA A TECNOLOGIA.

Tendencias: El nuevo esperanto, “Slangnet”, “Selfieconos” y el futuro de la monitorización

Por |abril 7th, 2014|Categorías: Comunidad Online, Digital Life, Tendencias|Etiquetas: , , , , , , |

Cuando te dedicas a la investigación de tendencias aprendes a visualizar temas de tal forma que con el tiempo parece que, más que identificar tendencias, te has convertido en una “visionaria”:)

Favela Mapping TrendsFavela Mapping Trends

Por |diciembre 23rd, 2013|Categorías: citybranding, Comunidad Online, Digital Life, Tendencias|Etiquetas: , , , , , , , , , |

Desde el coolhunting urbano en muchas ocasiones me he dedicado a representar “cartografías urbanas”, el mejor ejemplo fue el libro “Una coolhunter en Nueva York” que representa una radiografía de la epidermis de la ciudad

La Red VecinaThe neighboorhood Net

Por |junio 24th, 2013|Categorías: citybranding, Comunidad Online, Digital Life, Red Social, smart branding, Tendencias|Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

Con este titular Behind Every Neighborhood in New York, There’s One Silicon Valley Startup alguien como yo no se queda inmune:)Con este titular Behind Every Neighborhood in New York, There’s One Silicon Valley Startup alguien

Tendencias: Crowdsourced cities

Por |abril 17th, 2013|Categorías: citybranding, Comunidad Online, Digital Life, Opinión, Red Social, Tendencias|Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , |

Crowdsourcing (una tendencias a la que tengo especial cariño, si a una tendencia se le puede tener, por ser de mis primeros colaboraciones en la revista Anuncios, allá por inicios de 2009 quien diria lo